Colpensiones adelanta hoy jornada Beps en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Colpensiones, a través de su programa Beneficios Económicos Periódicos (Beps), culmina hoy en Ibagué y Chaparral su campaña de vinculación y ahorro a este programa.

Las personas interesadas en conocer las ventajas y características de los Beps en estos municipios, pueden asistir desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde a las oficinas de Colpensiones donde serán atendidos por los gestores del programa y en los cuales podrán hacer los trámites de vinculación a los Beps y empezar a resguardar su futuro.

Este programa de ahorro voluntario para la vejez, impulsado por el Gobierno y administrado por Colpensiones, está diseñado a la medida de las necesidades de los habitantes que estén pensando en tener un futuro protegido, ahorrando de manera voluntaria, es decir cuando quieran y el monto que puedan. En el ‘Tolima Grande’ hay actualmente más de 103 mil vinculados al programa. Los Beps también le sirven a las personas que alguna vez cotizaron al sistema de pensiones y que cumpliendo la edad de retiro, no lograron pensionarse por falta de semanas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios