Hermanos Sierra habilitados para elecciones a la Junta Directiva de la CCI

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tania y Andrés Sierra continúan en el proceso para representar los intereses de los comerciantes por medio de Junta Directiva de la CCI.

Luego de que se diera a conocer la decisión emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, sobre las listas habilitadas por el mencionado organismo para ser postulados como candidatos a las elecciones de Junta Directiva de la Cámara y Comercio de Ibagué, se pudo constatar que los hermanos Tania y Andrés Sierra continúan en el proceso para representar los intereses de los comerciantes por medio de esta entidad.

Para la elección cameral queda definido que coincidirán como candidatos.

Por un lado, Andrés Sierra como representante legal de Strategik S.A.S, su suplente será José Sylvio Acosta, representante legal de la empresa de seguridad privada Aguialarmas, en la lista 3 del renglón 3.

Por su parte, Tania Sierra queda en la lista 6, renglón 1 y tendrá como suplente a William Esteban Parra.

Cabe recordar que luego de darse a conocer las 12 listas postuladas para las elecciones y de la polémica que se desató por los nombres de estos dos hermanos, hijos de uno de los más reconocidos empresarios de la región, se determinó que sería este organismo el que tomara la decisión frente a la situación.

En la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio también se pudo constatar que se eliminó la lista número 12 donde aparecía Natural Fruits S.A.S con la representación legal de Andrés Bernardo Garzón Chacón, por no presentar un suplente como lo exige la normativa.

También se eliminó el renglón 2 de la lista 2 a Yesid Fernando Soto y Adriano Díaz, quienes no podrán participar de las elecciones por un error en la inscripción del NIT.

Se espera que el próximo jueves 6 de diciembre se realicen las elecciones de los seis miembros principales de la junta directiva del ente cameral con sus respectivos suplentes, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022, tal como lo estipula la ley.

Este proceso se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en las sedes de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios