Los colores de la Navidad son Tapa Roja

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con la nueva presentación de Tapa Roja Special en garrafa, la Fábrica de Licores del Tolima lanzó campaña que invita a consumir el aguardiente nuestro en la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Recientemente la Fábrica de Licores del Tolima hizo el lanzamiento de la nueva presentación de Tapa Roja Special en garrafa, producto que ya se encuentra en los supermercados de grandes superficie, tiendas y empresas que comercializan Tapa Roja en la región.

Según declaraciones del gerente de la Fábrica, Jesús Alberto Carvajal Duque, esta presentación “es una necesidad que tenía el mercado, particularmente en Ibagué que consume mucho esta referencia, y en municipios como Fresno, Herveo y Planadas”.

La botella que contiene 1500 ml, 29 grados de alcohol y sin azúcar, tiene entre sus características el envase opalizado, su etiqueta autoadhesiva y el auténtico diseño, que hace que las botellas de Tapa Roja sean las más lindas del mercado.

El Tolima se viste de Rojo, Verde y AzulDebido a la renovación que ha tenido la Fábrica de Licores del Tolima con el Gobierno de las ‘Soluciones que transforman’, ahora en todo el Departamento se encuentran los productos Tapa Roja, recuperando la credibilidad y posicionamiento de la marca.

Imagen eliminada.

“Avanzamos con buenos vientos. Ya los tolimenses han vuelto a creer en su Fábrica de Licores del Tolima, nos están apoyando, comprando y consumiento Tapa Roja”, recalcó el funcionario de la Gobernación del Tolima.

Teniendo en cuenta que cada vez que un ciudadano consume Tapa Roja aporta recursos para la salud, educación y deporte de los tolimenses, el gerente mencionó que para el cierre de este año la empresa pública concluirá su transferencia anual por encima de los 9 mil millones de pesos.

Además en sus proyecciones para 2019, se espera abarcar con mayor posicionamiento de marca llegando a Cundinamarca, incluyendo una buena estrategia de mercadeo en la capital del país, Bogotá.

Credito
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Comentarios