Tomó posesión nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la primera sesión celebrada hoy martes 15 de enero, tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, cuyos representantes de los comerciantes fueron elegidos el pasado 6 de diciembre de 2018.

De acuerdo con lo consagrado en la Ley 1727, esta Junta Directiva tiene un periodo de cuatro años que ira hasta el 31 de diciembre de 2022. Los directivos que tomaron posesión el día de hoy son:

 

Principal

Carmen Sofia Pardo Rodríguez

César Guillermo Chávez Romero

Jairo Alonso Arias Barragán, Confecciones Leader S.A.S.

Alirio Rivera García

Miguel Alexander Bermúdez Lemus, Servicio Nacional de Transporte S.A.S.

Tania Ivonne Sierra Pineda

 

Suplente

Noel Alejandro Gómez Peña, Promotora y Constructora Deconstructec S.A.S.

Jaime Humberto Lizarralde Arbeláez

John Fernando Peñaloza Camacho

Fernando Barreto Quiroga, Central Pecuaria S.A.

Carlos Alberto Tafur Castillo, Comercializadora C.D.T. S.A.S.

William Esteban Parra Monsalve

Así mismo y como representante del Gobierno Nacional tomó posesión el Ingeniero Juan Pablo Sánchez Baquero, en remplazo de Alejandro Palau Lenis, sin que hasta el momento el Ministerio notifique si existen más cambios en la representación que ostenta en el Gremio Económico, por lo que continúan Alberto González Murcia y Nelson Norbey Quintero Melo, este último con la suplencia de Gustavo Enrique Prada.

En esta misma sesión, la Junta Directiva nombró por unanimidad la Mesa Directiva que quedó conformada por Carmen Sofia Pardo Rodríguez, Presidente y César Guillermo Chávez Romero, Vicepresidente.

Sobre la elección de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, en la actualidad, cursan dos procesos de impugnación; no obstante, y a la luz del nuevo modelo de Gobernabilidad consagrado en la Ley 1727, la Cámara dio posesión a su Junta Directiva ya que la responsabilidad de decidir sobre el resultado de la impugnación es de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios