Comfatolima pensando en la proyección de los tolimenses

SUMINISTRADA -  COMFATOLIMA
La Caja de Compensación Familiar Comfatolima en conjunto con la Universidad de Montrer (México), realizó un convenio que brinda amplias opciones de formación en maestrías y doctorados.

En la rueda de prensa realizada ayer en el Auditorio Jesús María Pinto tercer piso sede Administrativa Comfatolima, se llevó a cabo la firma protocolaria del convenio con la Universidad Montrer, que tiene como objetivo brindar la posibilidad a los profesionales de realizar postgrados internacionales,
garantizando una excelente calidad y precios económicos.

Para la firma se encontraban presentes el director General de Comfatolima, Nelsón Norbey Quintero Melo, el Licenciado Noé González Gómez, rector de la Universidad Montrer y William Álzate Rincón, vicepresidente Ejecutivo de Fedecajas.

Desde 2017 se iniciaron las gestiones para lograr establecer el convenio y ofertar programas de formación que cumplan las condiciones previstas en la legislación colombiana y en las agendas colaborativas binacionales para ser convalidables en el país.

Los programas académicos ofrecidos a través de este convenio se cursan de manera virtual, facilitando los procesos de aprendizaje autónomo, fortaleciendo las competencias de manejo tecnológico y usando plataformas disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana.

 

Dato

Todos los programas tienen Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE, que permite la homologación por parte del Ministerio de Educación de Colombia.



Para mayor información:

Página web: www.comfatolima.com.co
A través del chat en línea
Línea telefónica: (8) 270 81 81 - 01 8000 91 8204
Avenida Ambalá Calle 69 No. 19-109 Edificio Comfatolima piso 3 - Ibagué

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios