Ibagué contará con una nueva sede de Smart Fit

La cadena de gimnasios latinoaméricana anunció la construcción de una nueva sede en la calle 30 con carrera 5ta.

Smart Fit, la cadena de gimnasios con influencia en 17 ciudadade del país, anunció que una nueva sede se abrirá en la capital del Tolima. La nuevas instalaciones deportivas estarán ubicadas en el edificioM-treinta y contará con mil 250 metros cuadrados, donde máquinas de última generación, clases grupales presenciales y virtuales, y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados estarán para el servicio de los ibaguereños.

“Esta nueva sede, que abrirá sus puertas a principio de agosto, entra a complementar nuestra oferta en Ibagué. Está pensada para los miles de afiliados que han confiado en nuestros servicios en la ciudad. Allí encontrarán una instalación con fácil acceso, tecnología de última generación e instructores especializados en diferentes metodologías”, declaró Ana María Rangel, directora de Operaciones de Smart Fit, quien agregó que “seguimos con la expectativa de que esta sea nuestra segunda sede porque avanzamos también para solucionar losinconvenientes actuales en la sede de Arkacentro”.

Así entonces, SmartFit contará con dos sedes en la Ciudad Musical. La primera ubicada en el centro comercial Arkacentro, que a pesar de que ha tenido unas dificultades por temas estructurales, desarrolla su operación con normalidad y, la nueva sede en el sector de la 30 con carrera Quinta.

Con la apertura de esta nueva sede, la cadena de gimnasios cuenta con una inversión cercana a los 130 millones de dólares en Colombia. Actualmente cuenta con más de 200 mil afiliados, generando mil 200 empleos directos dentro de los que se destacan profesores de planta, deportólogos y fisioterapeutas

Credito
RICARDO CORTES

Comentarios