Jornada de capacitación y tramitación de la Dian en Chaparral

Recuerde que todos los trámites y servicios ante la DIAN son gratuitos.

El próximo jueves 9 de mayo y viernes 10 de mayo se llevará a cabo una jornada especial por parte de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Ibagué (Dian) en Chaparral, donde los propios de este municipio podrán realizar la inscripción o actualización en el Registro Único Tributario (RUT) y/o Emisión / Renovación de Firma Electrónica para personas naturales.

La invitación es para que los pobladores tanto de Chaparral como de municipios aledaños se acerquen a al punto móvil que estará en el Centro Integrado de Servicios (CIS), ubicado en la calle 10 entre carreras Octava y Novena.

Los horarios de atención al público serán de 11 de la mañana a 12:30 del medio día y de 2 de la tarde a 6 de la tarde el jueves y, de 8 de la mañana a 12 del día el viernes.

De igual manera, la Dian extendió la invitación a la ciudadanía de dicho sector del Tolima para que asistan a la capacitación que se efectuará sobre las obligaciones tributarias de las entidades sin ánimo de lucro del Régimen Tributario Especial.

La cita es el 10 de mayo de 8 de la mañana a 12 del día, en el auditorio de la Cámara de Comercio, localizado en la calle Novena número 9-59, barrio Centro (Chaparral). Las personas que deseen asistir podrán confirmar s participación a través del correo electrónico fgonzalez@ccsurortolima.org.co o las líneas telefónicas 2480295 Ext 133 o 311 5739098.

Credito
RICARDO CORTES

Comentarios