Bazar Campestre fue todo un éxito

Más de mil personas asistieron durante los dos días de feria de emprendimiento en el Club Campestre.

Pasada la feria de microemprendedores denominada 'Bazar Campestre' organizada por el Club Campestre de Ibagué y la iniciativa Bazar Ibagué, el balance fue positivo, así lo dio a conocer Helka Roys Pacheco, gerente comercial del principal club de la ciudad.

"Con la invitación de más de 60 emprendedores de Ibagué y del Tolima, realmente estamos muy satisfechos, porque en verdad fue un apoyo al emprendimiento que el Club Campestre le brindó. Quisimos apoyar y premiar a esas mujeres guerreras, dándoles posibilidades de que en nuestras instalaciones mostraran sus proyectos".

Las expectativas de la microferia de emprendimiento fueron superadas gracias a la gran asistencia que tuvo el Club durante el fin de semana, de allí quedaron proyectados varios negocios, los cuales se espera concretarse lo más pronto posible, "a partir de allí saldrán muchos negocios. Nosotros como Club también hemos observado iniciativas que podemos implementar teniéndolos como proveedores", dijo la ejecutiva.

Roys añadió: "Realmente con una inversión pequeña, se pueden hacer cosas grandes. Yo pienso que todos los emprendedores se fueron muy satisfechos porque a través de esta vitrina pudieron hacer muchos contactos para el futuro, y las ventas fueron realmente interesantes, ya que se contó con la posibilidad de que los socios al club invitaran a personas cercanas. Más de mil personas visitaron nuestras instalaciones durante la feria, esto hace que nos posicione como el Club que apoya a los emprendedores del Tolima".

Gracias al éxito de la iniciativa, las directivas del Club Campestre de Ibagué proyectan la realización de este tipo de propuestas que dinamizan la economía de la ciudad, más seguido, con el fin de convertirse en el referente regional que apoya al emprendimiento.

"La primera actividad no consolida para que se sigan registrando este tipo de eventos ya que fue muy positivo para nosotros como para los emprendedores. Por eso creo que se vienen muchos eventos más como apoyo al comercio y diferentes líneas de negocio planteados en la ciudad", concluyó.

Credito
RICARDO CORTES

Comentarios