Luis Alfredo Huertas renunció a la Cámara de Comercio de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luis Alfredo Huertas Pontón renunció hoy a su cargo de Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, ante la Presidente de la Junta Directiva de la entidad y esta tarde lo oficializará ante la junta en pleno.

Lo anterior debido a su nombramiento como Vicepresidente de Marketing de Kia para Colombia, multinacional del sector automotor y una de las principales marcas de vehículos de nuestro país.

Luego de 4 años dirigiendo los destinos del gremio de gremios Huertas Pontón se reincorporará al sector donde tuvo una gran trayectoria durante muchos años y donde ganó varios premios internacionales trabajando en las áreas de mercadeo, publicidad y ventas de diferentes marcas multinacionales como Chevrolet, Mazda, Kia y Renault entre otras, y regresa a reforzar el equipo comercial de Kia en un momento donde la competencia en el sector de vehículos se intensifica y la marca tiene grandes retos y objetivos.

Desde finales del año pasado se había manifestado la intención de la empresa para que Huertas Pontón volviera a trabajar con la multinacional, situación que ya sabían algunos miembros de la junta, pero lo pactado con Kia fue esperar a que se terminara la temporada de renovación del registro mercantil para así dejar el ciclo de su gestión cerrado responsablemente.

Huertas Pontón estará al frente de la Cámara hasta el viernes, pues inicia sus labores en la multinacional el próximo lunes 27 debido a que la marca tiene compromisos comerciales que requieren su presencia inmediata.

La junta directiva de la institución tomará la decisión de quién lo reemplazará temporalmente y abrirá un proceso de selección para contratar la nueva persona que liderará la cámara de comercio más grande del departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios