Según el Burguer Máster, estas son las cinco mejores hamburguesas de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A través del portal web de Tulio Recomienda, organizador del Burguer Máster, evento que se desarrolló hace algunas semanas en el territorio nacional, se dio a conocer el ranking de las cinco hamburguesas favoritas en cada ciudad.

Para la medición se tuvieron en cuenta los votos de los ciudadanos, que en redes sociales calificaron a su criterio las mejores.

Para el caso de Ibagué, el primer lugar se lo adjudicó Tráiler Fantasma con la hamburguesa que denominó como ‘Machu Picchu’. En la segunda casilla se ubicó Plaza Express con ‘La Musical’, y el podio lo complementa Madero SteakHouse.

El selecto grupo lo cierra Papitas & Compañía y El Ilustre Bistro con el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Es de resaltar que el Burguer Máster dinamizó la economía en la capital tolimense, toda vez que aunque la expectativa de los empresarios con la participación en el Burger Máster fue superada, a pesar de que no se contaba con una cifra histórica y se proyectaba vender alrededor de 12 mil hamburguesas, el resultado fue inesperado.

Finalizado el evento las cifras que entregaron los restaurantes fueron: La Burguesa cuatro mil 770, Plaza Express tres mil 995, El Ilustre cuatro mil 063, Madero Steakhouse nueve mil 013, Plétora Hamburguesería cuatro mil 159, Papitas & Compañía tres mil y el Tráiler Fantasma cinco mil hamburguesas.

Los empresarios resaltaron la participación de los ibaguereños, ya que de forma masiva acudieron durante los siete días a los establecimientos con la expectativa de probar las hamburguesas que fueron creadas para este concurso.

El evento se desarrolló entre el 29 de abril y el 5 de mayo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios