Ibaguereños conocieron la tecnología Samsung gracias a su gira

El evento se efectuó en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué, lugar a donde asistieron cientos de visitantes, quienes se deleitaron de la tecnología Samsung.

Desde el pasado 22 de mayo inició la gran Gira Samsung Conecta, la cual busca recorrer 13 ciudades del país con el fin de que los colombianos conozcan lo último de la tecnología de esta marca.

En la capital del Tolima la Gira Samsung se efectuó ayer en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué, En dicho evento fueron presentados dispositivos electrónicos los cuales tienen como fin optimizar la calidad de vida de las personas.

“Los visitantes de nuestra Gira Samsung Conecta en Cali además de conocer los productos de primera mano, ver cómo funciona la interconectividad entre estos, tendrán la oportunidad de adquirir la más reciente tecnología de la marca con precios especiales”, asegura Carlos Vargas, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

Este recorrido, que inició en mayo se extenderá hasta junio, esta permitirá que los consumidores puedan conocer e interactuar con el portafolio de productos de la marca, tales como celulares, televisores, barras de sonido, lavadoras, secadoras, neveras y aires acondicionados, dispositivos que buscan simplificar las tareas del hogar como, lavar la ropa o saber qué hace falta en la nevera a la hora de hacer mercado, ahorrando tiempo y gastos.

Smartphones que facilitan tu vida

La nueva familia de dispositivos Galaxy A están diseñados para la forma en que vivimos en la actualidad: capturar y compartir imágenes en tiempo real, sin contratiempos. Los seis nuevos dispositivos de la familia: A80, A70, A50, A30, A20 y A10, cuentan con una pantalla infinita -ofreciendo mayor superficie de pantalla sin aumentar el tamaño del celular-, baterías más grandes para las jornadas más frenéticas y cámaras preparadas para capturar y mostrar en vivo cada detalle del día a día.Por otro lado, la familia Galaxy S10, es la representación de 10 años de innovación de la joya de la corona de la multinacional surcoreana con sus cuatro modelos S10+, S10, S10e y la versión de lujo S10 cerámica, los cuales brindan una experiencia de última generación. Sus innovaciones están relacionadas con una pantalla dinámica rediseñada, un rendimiento optimizado y tecnología de cámara que facilita la toma de fotos.

Calidad de imagen inmersiva

El televisor Samsung QLED 8K, gracias a su alta definición en imagen, sorprenderá a los usuarios por sus detalles y calidad de imagen, ya que esta tecnología logra imágenes más realistas a través de su procesador Quantum 8K con inteligencia Artificial. El TV puede escalar cualquier contenido a una resolución 8K sin importar la fuente de origen, convirtiéndose en el primer televisor de esta gama de lujo en el país.
Eficiencia, diseño y ahorro en el hogarLas neveras tipo Europeo son ideales para aquellos que aprecian el lujo y la comodidad. La nueva versión Black Edition del modelo Ibaci proporciona un toque elegante a la cocina por sus acabados Premium. Además, por su tamaño se adapta fácilmente a los espacios modernos sin dejar de lado la practicidad para la familia, con compartimientos espaciosos para que se puedan organizar de una manera más cómoda los alimentos en el hogar.


Agéndese para conocer las novedades:

Cali: Mayo 21 y 22

Ibagué: Mayo 22

Bucaramanga: Mayo 28 y 29

Pasto: Mayo 29

Barranquilla: Junio 4 y 5

Montería: Junio 5

Cartagena: Junio 11

Pereira: Junio 11 y 12

Santa Marta: Junio 18

Cúcuta: Junio 25

Credito
RICARDO CORTES

Comentarios