Comfenalco venderá abonos del Deportes Tolima con descuento

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A través de la compra de abonos con auxilio y descuento para los afiliados, y con descuento para particulares, se podrá asistir a 10 partidos de la Liga Águila del Segundo Semestre de 2019. Es así, como Comfenalco Tolima tendrá la exclusividad de la venta de abonos para los partidos del Deportes Tolima.

“Queremos brindar mayores oportunidades en familia para la recreación, diversión y felicidad de nuestros afiliados a través del convenio que firmamos en el marco de la responsabilidad social de la Caja de Compensación, y que será asumido con recursos provenientes de los remanentes de las Unidades de Negocio propios de Comfenalco Tolima”, dijo la directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez.

El comprador ingresará en fila preferencial al estadio y tendrá la garantía como primera opción en la adquisición de la boleta en las instancias finales y en los cuadrangulares podrá tener un 10% de descuento en la compra de la boletería.

Comfenalco Tolima tiene dispuestos cuatro puntos de venta de los abonos en Ibagué y uno en Espinal donde se comprará para las tribunas Comfenalco - lateral norte, oriental y occidental a partir del miércoles 10 de julio en Ibagué:

Las 10 fechas que jugará el Deportes Tolima como local en la Liga Águila inician el sábado 20 de julio, cuando se enfrentará con el América de Cali, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

 

La compra

Para la compra de abonos el trabajador afiliado debe acercarse personalmente a cualquiera de los puntos de venta de Comfenalco con la cédula de ciudadanía, documento con el que se verificará la afiliación y luego de la aprobación podrá hacer la transacción de compra en efectivo o con tarjeta aplicando el auxilio y el descuento. Los particulares comprarán el abono con el descuento que concede el Club Deportes Tolima.

La persona que adquiera el abono recibirá una Tarjeta Verde especial con los códigos de seguridad, con la que podrá ingresar durante los 10 partidos de fútbol al estadio Manuel Murillo Toro. Los abonos serán vendidos hasta agotar existencias y según la distribución de localidades disponibles, cuyo aforo total es de 5.000.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios