El café certificado de Las Hermosas se toma el centro de Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Tras 12 años de trayectoria, un negocio familiar de la capital del Tolima, inauguró en la Plaza de Bolívar de Ibagué su nueva sede para el deleite del público.

Se trata de Coffee & Cream, un modelo de cafetería innovadora que ofrecerá el delicioso café Amoyá, un producto de alta calidad proveniente de Las Hermosas, jurisdicción de Chaparral; con un perfil sensorial mayor a los 85 puntos.

Además del Café Amoyá, producto que ha sido exportado a países como Holanda, México, Estados Unidos y España. Coffe & Cream contará con una variedad en su carta, que de manera saludable, busca fascinar el paladar del público.

Francenidt Jiménez, propietaria de Coffee & Cream explica la propuesta de valor de su empresa: “Nuestro eslogan, ‘sabores para conversar’, es la combinación de un ambiente acogedor y un menú original, para que nuestros clientes puedan deleitar su paladar y a la vez tener encuentros tranquilos en el centro de la ciudad”.

Yadith Romero, propietaria de la firma Roca Coffe, firma productora de Café Amoyá recalcó que: “En esta alianza no solo se verá beneficiada las dos compañías (Coffee & Cream y Roca Coffe), sino que también se apoyará a cerca de 12 productores de la zona de Las Hermosas”. De esta forma, el consumo del grano producido y certificado en el sur del Tolima, generará bienestar para una comunidad que históricamente fue golpeada por el conflicto armado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios