Dian dará capacitación en facturación electrónica y régimen simple tributario

Con el fin de socializar ante la ciudadanía tolimense lo referente a la facturación electrónica y el régimen simple de tributación, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) regional Tolima, efectuará una serie de conferencias en distintos municipios del departamento.

Inicialmente, la institución brindará esta asesoría en Espinal, mañana a partir de las 8 a.m., en el auditorio ‘Presidente’ de la Cámara de Comercio del Suroriente del Tolima, ubicada en la carrera Tercera con calle 21, barrio Belén.

Asimismo, Cajamarca será sede de esta actividad el próximo martes 16 de julio, en la Casa Agraria, ubicada en la Alcaldía del municipio, situada en la calle Sexta número 7-52 esquina.

Es de recordar que la regional espera que al terminar el año, 4.621 contribuyentes estén bajo el modelo de facturación electrónica, tal como lo establece la ley 1943 ‘Ley de Financiamiento’.

“Lo que buscamos con esta capacitación es que los contribuyentes tomen la decisión de implementar la facturación electrónica, deben hacerlo los comerciantes, empresarios, o todo aquel que haya tenido ingresos superiores a los 120 millones de pesos”, recalcó Miguel Ángel Marentes, director seccional de la Dian.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios