Empresarios tuvieron 158 contactos comerciales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El talento, y los modelos de negocio de cuatro empresas ibaguereñas fue expuesto ante miles de inversionistas en la 13° Feria Internacional de Negocios y Franquicias.

El evento, que se realizó en la capital de la República, sirvió como plataforma, de tal manera que las firmas The Mommys Bakery, Coturnicola Colombiana, Pigmento Irreverente y la empresa CEC (Cholados El Caleño), efectuaron 158 contactos comerciales.

Del total, 34 de ellos corresponde a empresas o inversionistas que mostraron mayor interés en adquirir franquicias de una de las marcas ibaguereñas presentes, reporte que entregaron sus propietarios o representantes.

Para el caso de The Mommys Bakery, empresa que asistió por segundo año consecutivo a la feria, tuvo 43 contactos comerciales de los cuales seis son potenciales ya que mostraron mayor interés en su modelo de negocio.

Pigmento Irreverente obtuvo 28 contactos comerciales, cuatro de ellos potenciales y un interesado en ser distribuidor de su marca.

Por su parte, CEC terminó su participación en la feria con 75 contactos comerciales, de los cuales 20 mostraron mayor interés.

Finalmente, Coturnicola Colombiana tuvo 12 contactos comerciales, 4 de ellos con mayor interés en adquirir su modelo de negocio.

La participación de los empresarios tolimenses fue gracias a una alianza entre la Cámara de Comercio de Ibagué y la Gobernación del Tolima, convenio interinstitucional que busca fomentar dicho modelo de negocio en la región.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios