Productores se capacitan para el programa Compras Públicas Locales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los productores del Tolima asistieron a una jornada donde socializaron las especificaciones técnicas de la demanda de alimentos y demás productos requeridos, en los programas públicos de suministro de alimentos que serán prioridad bajo la iniciativa del gobierno nacional denominada ‘Compras Públicas Locales’.

Al evento, que se efectuó en las instalaciones del auditorio principal de la Cámara de Comercio de Ibagué, asistieron representantes de instituciones como el Invima, la Agencia de Desarrollo Rural, el Sena, la Cámara de Comercio de Ibagué y el Icbf.

Una vez sean consideradas las propuestas de los productores y, adoptadas por los mismos las normatividades correspondientes para participar del programa, se espera que la rueda de negocios, que se realizará el primero de agosto, culminé con balance positivo reflejado en el cierre de negociaciones de compra.

Con dicho programa (Compras Públicas Locales), se espera que se dinamice la economía de la región, principalmente en aquellos sectores productivos que se conviertan en proveedores de entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Programa de Alimentación Escolar del Ministerio de Educación (PAE).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios