Expo Planadas 2019 busca superar los 90 mil millones en ventas

Los días 26 y 27 de julio, en Planadas, se efectuará la segunda versión de la feria Expo Planadas 2019. Iniciativa organizada por la Asociación de Productores Ecológicos de Planadas (Asopep), que busca visualizar el municipio, mediante la alta calidad del café con el que cuenta, de una forma directa entre el productor y el comprador.

Camilo Enciso, representante legal de la asociación destacó: “Los dos años hemos tenido el apoyo del proyecto Impact de la Asociación de Cooperativas de Canadá, ellos nos apoyan para la realización de la feria. Este año también nos apoya el Ejército con el programa ‘Fe en la Causa’”.

El ejecutivo añadió: “En el primer año tuvimos ventas, por alrededor de los 90 mil millones de pesos, y una proyección nacional e internacional. Esperamos superar las expectativas”.

Para la segunda versión, se contará con el Campeonato Nacional de Catadores Kids (niños de 10 a 15 años), el cual tendrá la participación de más de 28 infantes inscritos de distintas regiones del país. Igualmente, habrá concursos de café; subasta en vivo, donde clientes nacionales y extranjeros, accederán al mejor grano de la región; agenda académica en la producción de cacao y café.

Asimismo, se llevará a cabo el Foro de Finanzas Rurales con la participación de entidades financieras tanto nacionales como internacionales. Al evento confirmó su asistencia el embajador de Canadá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios