Por cuarta vez consecutiva Ibagué tendrá empresarios en Colombiamoda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Seis marcas ibaguereñas harán presencia en la Feria de moda más importante de Latinoamérica que se realizará entre mañana y el jueves en Medellín.

Este año se llevará a cabo la versión número 30 de Colombiamoda en Medellín, y la Cámara de Comercio de Ibagué nuevamente gestionó espacio para que empresarios de la ciudad se beneficien de esta gran plataforma comercial, que reunirá 400 marcas nacionales e internacionales.

Con este fin se tendrá un stand conjunto donde estarán las empresas: Cormoda, Caribean, Evolution, Majestad Joyas- Accesorios y Crupi Camisetas con su colección Shine and Glow marcas expositoras durante la Feria. Adicionalmente la marca Tatiana Rubio estará en el stand especial de Vogue con sus productos únicos y diferenciados hechos con piel de avestruz (bolsos y zapatos).

Cormoda estará promocionando la Feria Ibagué, Negocios y Moda que se realizará en el mes de agosto en Ibagué y las demás marcas visitarán por primera vez la Feria, a la que llegarán con expectativas en ventas que esperan, superen las del año anterior que ascendieron a los $700.000.000. Además de hacer importantes contactos con las marcas que estarán como expositoras, compradoras, visitantes y los diseñadores que mostrarán sus colecciones y nuevas tendencias en las pasarelas.

Adicionalmente la CCI realizará misión comercial con 38 empresarios más del sistema moda, quienes estarán durante los dos días de Feria, conociendo tendencias y aprovechando los espacios académicos.

Esta versión 30 de Colombiamoda bajo el concepto Conecta Saberes, será especial, así lo han manifestado sus organizadores, desde la organización de pabellones que este año será por género de marca: femenino, masculino, femenino y mixto.

Al respecto de la participación de empresarios de Ibagué, el director de Competitividad e Innovación de la CCI Fredy Guerrero manifestó “sin lugar a dudar esta Feria es una oportunidad que los empresarios de la ciudad no deben perderse, ya que los contactos comerciales y el relacionamiento con otras marcas permite a mediano plazo tener nuevos clientes y posibles cierres efectivos de negocios”.

Teniendo en cuenta la importancia de Colombiamoda, conocida como la semana de la moda en Colombia, el Ente Cameral desde el año 2016 a través del Clúster Moda y Confección ha participado con empresarios brindándoles facilidades para acceder al stand y motivándolos con las misiones comerciales para que conozcan la dinámica de la feria y participen como expositores.

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios