Hoy se desarrollará el Telefónica TIC Fórum Ibagué 2019

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de que los ibaguereños conozcan los grandes avances digitales con los que cuenta el país en el ámbito empresarial, mañana, de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía, en el hotel Estelar Altamira, se efectuará el Telefónica TIC Fórum Ibagué 2019.

Dentro de los puntos que serán abordados por el panel de expertos estará el despliegue de la transformación digital en el país que está enfocado en los temas de Seguridad, Big Data, IoT y Advertasing.

 

Panel de expertos

El evento, considerado uno de los referentes a nivel nacional en temas tecnológicos, estará presidido por Carolina Navarrete, directora B2B Telefónica Colombia; Juan Salazar, director Comercial de Empresas y Pymes; Jorge Toscano, gerente de Big Data y Advertising; Ricardo Garzón, gerente de Sostenibilidad, y Eduardo Parra, gerente de Seguridad y Cloud, todos responsables de la implementación en soluciones digitales de Telefónica.

En las instalaciones del hotel estará adaptada una zona con herramientas tecnológicas de última tecnología para que los asistentes experimenten los servicios digitales de Telefónica Movistar Negocios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios