Hoy Smart Fit abre nueva sede en la ciudad

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La cadena de gimnasios Smart Fit, en su apuesta por fortalecer su presencia en Ibagué, abre una nueva sede que estará ubicada en el edificio M-Treinta en la calle 30 con carrera Quinta. El espacio adecuado tiene 1.250 metros cuadrados.

El vocero de la cadena para Colombia, Guillermo León Garcés, comentó que esta nueva sede permitirá democratizar el fitness, ampliando así la cobertura y reafirmando su presencia en la ciudad.

“Smar Fit se queda en la ciudad, hacemos parte de Ibagué y seguiremos por mucho tiempo, todas las personas de Arkacentro sean del plan Black o Smart se pueden trasladar para la nueva sede, nuestra expectativa es poder democratizar el fitness, decirle a todo el mundo que se puede entrenar de manera fácil y económica”, manifestó León.

Los usuarios pueden encontrar en este gimnasio máquinas de última generación, clases grupales presenciales y virtuales, profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que asesoran a los afiliados sin costo adicional. La sede tendrá una planta de empleados de entre 15 a 20 personas.

Sobre los planes que maneja la cadena, el vocero agregó: “En el plan Smart de $59.900 se puede utilizar cualquier máquina, ir a cualquiera de las clases, además de tener la charla con los nutricionistas, la diferencia con el plan Black es que además de que se da una camiseta, pueden utilizar las sillas masajeadoras y de relajación, y lo más importante, pueden ir a cualquier gimnasio Smar Fit del mundo”.

De acuerdo con León, el aspecto diferencial del gimnasio Smart Fit, es que hay máquinas y entrenadores, que ofrecen una oferta variada para que todas las personas hagan su proceso de cuidado y ejercicio adecuadamente. “Aquí hay para todos los gustos, eso es lo que nosotros esperamos, que Ibagué se vuelque completamente al fitness”, concluyó Guillermo León.

 

Sede Arkacentro

Acerca de las dificultades con la infraestructura de la sede de Arkacentro, Ana María Rangel, directora de Operaciones de Smart Fit, acotó: “seguimos con la expectativa de que esta sea nuestra segunda sede porque avanzamos también para solucionar los inconvenientes actuales en la sede de Arkacentro”.

 

Dato

Desde el 2016, Smart Fit realiza inversiones en el país cercanas a los US$130 millones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios