Ibagué, Negocios & Moda transforma su rueda de negocios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Para su décima edición, Ibagué, Negocios & Moda, trae como un atractivo más la innovación en materia de negocios, transformando su escenario de Rueda de Negocios.

En esta ocasión, empresarios de Ibagué y el Tolima podrán realizar citas con una duración de 25 minutos, tiempo en el cual tanto compradores que estén de forma presencial, posibles clientes o proveedores de otras ciudades e incluso de fuera del país, se conectarán a través de una plataforma tecnológica la cual permitirá encuentros virtuales.

Las personas que quieran participar de la Rueda de Negocios, tendrán que inscribirse primero en www.ibaguenegociosymoda.co, de esta manera la feria espera generar más oportunidades de negocios para pequeños, medianos y grandes empresarios del mundo del diseño y producción de prendas de vestir.

La Rueda de Negocios tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto y se calcula que durante estos dos días se realizarán 1.200 citas de negocio.

Este año, la feria se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto en Panamericana con negocios al por mayor y al detal; mientras en la Cámara de Comercio de Ibagué y el World Trade Center habrá espacio para el intercambio de conocimiento. La moda también se tomará los centros comerciales La Estación y Multicentro.

REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios