En tensa asamblea Fenalco entregó balance de gestión 2018

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la 74° Asamblea Anual de Afiliados Fenalco seccional, la organización presentó el informe de gestión y estados financieros de 2018. A pesar de ser calificada como una gestión positiva la del año anterior, se reconoció el impacto negativo por el que atraviesa la seccional en el 2019.

Acerca del informe, el director Ejecutivo (e) y presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima, Efraín Valencia Andrade, acotó: “Fenalco al cierre de 2018 tuvo un balance muy positivo, dentro de los aspectos a destacar estuvo todo el acompañamiento que se le hizo a los gremios y la estabilización financiera”.

Al cierre de 2018, Fenalco dio unas utilidades de $261 millones, representadas en tres ítems, gestión, contabilización y negociación de avales de pasivos.

Respecto al primer semestre de 2019, Valencia comentó que la seccional la recibió con un impacto financiero y que en este sentido la labor estaría enfocada en reactivar y recuperar la organización en el Tolima.

 

Rifirrafe

Los empresarios Andrés Sierra y Miguel Bermúdez, expresaron en la asamblea que no estaban de acuerdo con la elección de Efraín Valencia como representante del Tolima en la Junta Nacional de Fenalco.

Sobre este asunto, Valencia concluyó: “Hicieron unas propuestas alrededor de la elección del representante del Tolima en la Junta Nacional, y el nombramiento de una persona como miembro honorario, pero no lo tomo como un rifirrafe, las inquietudes que se formularon no eran acordes con los estatutos nacionales y no tuvieron eco”.

Credito
JUAN JOSÉ AGUIRRE Z.

Comentarios