Elegidos los 30 empresarios que participarán en Ibagué Negocios y Moda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mediante convocatoria pública fueron seleccionados los 30 microempresarios de la ciudad que participarán en la feria Ibagué, Negocios y Moda 2019, evento que se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto en instalaciones de Panamericana, en la calle 60 con carrera Quinta.

Sobre el proceso de selección, el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Sánchez comentó: “Tuvimos la inscripción de 45 empresas del sector textil, realizamos una preselección de 39 y, finalmente, determinamos las 30 que estarán participando en un stand de la feria”.

Los empresarios serán beneficiados con capacitaciones en participación exitosa en encuentros y ruedas de negocios, uno de los fuertes de la feria, que en esta ocasión apuesta a la implementación de conexiones digitales con empresarios extranjeros.

También harán parte de una charla sobre formalización, asesoría en presentación de productos y exhibición de producto durante el evento.

Algunos de las empresas son: Pijamas dulce amor, D´Cache, Dos92, Grupo Montero SAS, Vicrazy, Garritas Bombom, Pavarandó Accesorios & Joyería, Arabescos Design, entre otras.

Los resultados pueden ser verificados en el acta que se encuentra en la página web www.ibague.gov.co, opción atención al ciudadano, convocatorias y Feria Ibagué Negocios y Moda.

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios