Comfatolima termina convenio con Comfenalco para acceso a subsidios de vivienda

Según la Caja de Compensación, no están brindadas las garantías por parte de Comfenalco en materia publicitaria y claridad a los afiliados sobre el origen de estos proyectos.

En un comunicado la Caja de Compensación Familiar informó que a partir de la fecha “queda cancelado el convenio que se realizó con la Caja de Compensación Comfenalco Tolima para acceder a los subsidios de vivienda gestionados por ComfaTolima para los dos proyectos propiedad de ComfaTolima.

El director de ComfaTolima, Nelson Norbey Quintero indicó que, “Comfenalco viola los convenios que hemos establecido y ofrece publicidad engañosa a sus afiliados” y recalcó que los dos proyectos planeados son propiedad de ComfaTolima en convenio con la firma constructora Bonilla Zea.

 

Lea: --->ComfaTolima tiene listos 500 subsidios para compra de vivienda

“Aclaramos que es ComfaTolima quien realizó las gestiones correspondientes para acceder a los 500 subsidios de vivienda por el orden de los 13 mil millones de pesos y los terrenos donde se desarrollan los proyectos de vivienda son propiedad de la Caja.

Es de recordar que estos proyectos están ubicados en Espinal y Armero – Guayabal, y son Villa Maitá y Villa Otaima, respectivamente, y preferencialmente para las familias afiliadas a ComfaTolima. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios