En Ibagué Negocios y Moda se debatirá sobre el futuro de la industria

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En la décima edición de Ibagué Negocios y Moda se realizará este segundo foro con el fin de debatir la actual situación del sector textil, el cual atraviesa una crisis que se espera mejore con la entrada en vigencia de los artículos 274 y 275 que aumentan los aranceles a la ropa importada.

El senador Miguel Ángel Barreto; Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Saúl Pineda Hoyos, viceministro de Desarrollo Empresarial – Ministerio de Comercio; Guillermo Elías Criado, presidente de la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines, y Aurelio Gómez Jiménez, periodista económico de Blu Radio, son los invitados al segundo foro Presente y futuro de la Industria de la moda en Colombia.

En este encuentro los panelistas analizarán los cambios que ha tenido la industria en los últimos años con el fin de buscar alternativas para los distintos sectores involucrados.

Naturalmente, temas como las políticas arancelarias y el contrabando que siguen afectando a los productores nacionales, serán eje de la discusión. Cabe recordar que dicho tema está sobre la mesa del Gobierno Nacional.

Además, se desarrollarán cinco eventos académicos que contarán con la participación de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, expertos en mercadeo digital y representantes de grandes marcas.

Los eventos serán de entrada libre, sin embargo, cada asistente debe inscribirse previamente a través del sitio web www.ibaguenegociosymoda.co.

REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios