Ibagué realizó jornada de benchmarking en Medellín

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un ejercicio de conocer el ecosistema empresarial y de innovación de Medellín, 26 tolimenses entre empresarios, académicos, emprendedores y representantes de entes gubernamentales exploraron las dinámicas de desarrollo de la capital antioqueña.

En los encuentros y recorridos, la Secretaría de Educación de Medellín dio a conocer la Alianza Futuro Digital que funciona desde 2010 y ha formado a más de 5.500 estudiantes de colegios en programas profesionales técnicos.

El encuentro que se desarrolló el pasado 5 y 6 de agosto tuvo representantes de entidades como Cámara de Comercio de Ibagué, Universidad del Tolima, Universidad de Ibagué, Uniminuto, Universidad Cooperativa, Sena regional Tolima, Energía Digital, Conservatorio del Tolima, entre otros.

Las organizaciones asistentes a este jornada se comprometieron a multiplicar en sus entidades lo socializado, es así que, la Universidad del Tolima ya realizó una reunión preparatoria para consolidar la mesa Universidad-Empresa-Estado Tolima, CUUE.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios