Seleccionadas las 18 empresas que participarán de clúster en el IN&M

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Después de una evaluación realizada por un comité conformado por la Cámara de Comercio de Ibagué, CCI, Sena y la Corporación Unificada Nacional (CUN), las entidades eligieron las 18 empresas que participarán del Clúster Moda y Confección realizado en el marco de la feria Ibagué Negocios y Moda (IN&M).

Entre los requerimientos del comité, estaba que las empresas debían tener registro mercantil renovado a la fecha, asimismo, haber participado en procesos de formación de la CCI en lo corrido del año.

Los empresarios seleccionados participarán en las diversas categorías de la Feria Ibagué Negocios y Moda que se realizará del 28 al 31 de agosto.

Cabe resaltar que por medio de la convocatoria también se seleccionó un diseñador que representará a los empresarios del clúster moda y confección, al exponer una colección inédita, la ganadora de esta pasarela fue la diseñadora ibaguereña Stefanía Oliveros, creadora de la marca que lleva su mismo nombre con tendencias 100% femeninas.

La participación de las empresas quedó estipulada de la siguiente manera, tendrán estand y harán parte de la rueda de negocios: Evolution, Crupi Camisetas, Force Sport, The Leading Wolf, Identiti, Majestad Joyas y Accesorios, Tatiana Rodríguez y Nova Esperanza.

Los empresarios que tendrán un solo estand son: Funny Story, Art. Sub, Casa de Modas Valentina Masmela y Solo Íntimos.

Mientras que los que solo asistirán a la rueda de negocios son: Talud, Paradise By Ar, Aviles y Leila Bags.

Los empresarios que exhibirán sus colecciones en la pasarela al aire libre son: Talud, LC Studio e Identiti.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios