Brian Bazin Bulla es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Fue elegido ayer como nuevo presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, quien contó con seis de los ocho votos de los miembros de la Junta Directiva del ente cameral. Quienes votaron en contra fueron Jairo Arias Barragán, Confecciones Leader, y Dairo Castilla Hernández, delegado Gobierno nacional.

La decisión se tomó luego de tres meses de interinato tras la renuncia de Luis Alfredo Huertas Pontón.

En la trayectoria política de Bulla se destaca que fue concejal de Ibagué entre los años 1998 y 2000 avalado por el partido Liberal línea ‘Santofimista’.

Uno de los cargos que ocupó por más tiempo fue el de Subdirector del Centro de Industria y Construcción del Sena Tolima, allí estuvo desde el 2004 hasta el 2015.

En su último cargo se desempeñó como asesor de la Secretaría de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo del Departamento, también fue Asesor-Coordinador del Registro Único Nacional del Transporte del Ministerio de Transporte, Gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Tolima entre otros cargos.

Acerca de su elección, Bulla comentó: “El reto que tenemos todos y en mi caso como presidente es sacar adelante este importante gremio de la mano de todos los empresarios”.

Como vocero de los empresarios, entre los objetivos de Bulla estará trabajar por mejorar los niveles de productividad y competitividad empresarial en los 11 municipios que conforman la jurisdicción de la CCI, atraer inversión a la región y lograr que Ibagué ascienda en el índice de competitividad de ciudades.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios