Colpensiones celebrará este sábado el día del pensionado en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Administradora Colombiana de Pensiones celebrará hoy el ‘Día del Pensionado y del Beneficiario Beps’, en Ibagué. Se espera la asistencia de por lo menos 500 pensionados de la ciudad.

Colpensiones realizará la Cuarta versión de este evento desde las 8 a.m. en el auditorio del colegio Comfatolima Ana Julia Suárez de Zorroza, ubicado en la carrera Octava con calle 123-50, vía a El Salado.

Las actividades están destinadas a que los pensionados se distraigan y disfruten de una mañana de esparcimiento de la mano de Colpensiones y acompañados de algunos de sus familiares.

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio de rumbaterapia, una charla motivacional a cargo de doña Lola, show musical, regalos y otras actividades sorpresa.

Quienes asistan podrán disfrutar de actividades culturales, artísticas y recreativas enfocadas al adulto mayor. “Los pensionados pueden llevar familiares para que los acompañen y participen en el desarrollo de las actividades”, dijo Daniel Naranjo, director regional Sur de Colpensiones.

“Queremos reconocer a esas personas que están pensionadas, reconocer ese labor y ese trabajo realizado durante tantos años y además agradecerles por lo que le han dado al país”, finalizó Daniel Naranjo.

 

Destacado

Los asistentes podrán disfrutar de rumbaterapia, una charla motivacional a cargo de doña Lola, show musical, regalos y otras actividades sorpresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios