Sena recorre municipios con móvil de empleo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Oficina Móvil de la Agencia Pública de Empleo del Sena estará hasta el 30 de agosto en los municipios de Honda, Fresno, Falan, Armero Guayabal y Saldaña, en donde los habitantes del norte y suroccidente del departamento podrán postularse a las diferentes vacantes que ofrece la agencia.

Al respecto, Álvaro Barragán, coordinador de la Agencia Pública de Empleo explicó: “Esta es una estrategia que se lleva a cabo en los municipios donde no tenemos oficinas satélites para que la población tenga la posibilidad de registrarse y poder postularlos a las diferentes vacantes que tenemos en el aplicativo de la Ape”.

El recorrido de la oficina móvil inició ayer en el municipio de Honda y continuará hoy en Fresno, el miércoles 28 de agosto en Falan, el jueves 29 en Armero Guayabal y el viernes 30 se cerrará en Saldaña.

La jornada de atención en cada uno de los días irá desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. y el punto de encuentro serán los parques principales de los diferentes municipios.

Los ciudadanos deberán llevar su hoja de vida para que los funcionarios de la agencia de empleo les brinden orientación en el registro en la plataforma.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios