Microempresarios de la 9° etapa del Jordán se fortalecen gracias al Sena

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hoy se llevará a cabo en la parroquia San Bonifacio de la 9° etapa del Jordán la Feria Empresarial y Comercial como resultado del proceso de formación Aprendo a Administrar mi Negocio del Sena.

En el evento, que se realiza desde las 7 a.m. y hasta las 8 p.m. en la mencionada iglesia, se entregarán las certificaciones a más de 50 comerciantes que finalizaron satisfactoriamente el programa del Sena.

José Briceño, uno de los empresarios que participó en la capacitación Aprendo a Administrar Mi Negocio, se expresó acerca del programa: “Estamos muy satisfechos con la labor que han desempeñado los instructores Sena para ayudarnos a mejorar nuestro negocio”. El padre de la parroquia San Bonifacio, Luis Fernando Aguirre, manifestó acerca de este programa que “ha sido un proceso muy bonito que agradecemos muchísimo al Sena por su apoyo y presencia a través de los instructores, y además es muy importante resaltar que un grupo de estos comerciantes hará una feria empresarial que se realizará todo el domingo en la parroquia donde van a mostrar los productos que comercializan”.

Así mismo, los visitantes de la feria empresarial podrán encontrar la exhibición de productos de salud y belleza, gastronomía, calzado, accesorios y moda, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios