Nuevas oportunidades de empleo en Quebec para los colombianos

Al país vendrá en los próximos meses una misión empresarial de la ciudad de Quebec, provincia de Canadá, en la búsqueda de mano de obra calificada para migrar al país del norte y trabajar con los mismos derechos laborales y salariales de la población canadiense.

Los nacionales colombianos podrán postularse a las vacantes ofertadas en dicha ciudad hasta el 13 de octubre. Para hacer efectiva su participación de la convocatoria deben crear un usuario en el sitio www.quebecenlacabeza.com, completar un perfil en francés indicando la formación académica y experiencia profesional.

Los salarios que tendrían las personas empleadas oscilarían entre los 17 y 47 dólares canadienses por hora, es decir, algo así como 43 mil y 95 mil pesos colombianos.

Son nueve empresas quebequenses que vendrán a Colombia para seleccionar técnicos, tecnólogos y profesionales en diseño de planos, manejo de máquinas, soldadura y fundición, perfiles con mayor demanda.

Québec International, es la agencia de desarrollo económico que por primera vez lanza una campaña de empleo en Colombia en colaboración con el Ministerio de la Inmigración, de la Diversidad y de la Inclusión de esa ciudad canadiense.

Perfil profesional requerido

Entre los requisitos para aplicar a las vacantes se encuentran: tener un título técnico, título universitario o constancia académica en el área de la vacante; contar con experiencia laboral comprobable de 1 a 2 años mínimo.

De acuerdo con el cargo se solicitará conocimiento del idioma francés (deseable).

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios