La CCI entabla alianzas interinstitucionales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras el Congreso de Confecámaras 2019 que se realizó en septiembre, la Cámara de Comercio de Ibagué, CCI, comunicó que concertó alianzas con la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, el Sena regional Tolima, la Universidad del Tolima y el Centro Nacional de Productividad.

Estos son los resultados que de acuerdo con el ente cameral se generan en cuanto a métodos de articulación, para proyectarse como aliado estratégico del desarrollo local y regional.

La CCI señaló que estas alianzas se convertirán en trabajo articulado que beneficiará a los empresarios de los 11 municipios en que tiene jurisdicción.

Respecto a su gestión a la fecha el presidente Ejecutivo de la CCI, Brian Bazin Bulla Tovar, indicó que está trabajando para que el ente cameral se proyecte articuladamente con los próximos mandatarios.

Sobre estas iniciativas, Bulla acotó: “De este Congreso quedaron compromisos serios por ejecutar, en temas de formalización empresarial, innovación, emprendimiento y capacitación empresarial que fortalezcan las empresas y aún más a los emprendedores.

“Nos reunimos este viernes con el Director del Sena regional Tolima y los subdirectores de cada centro de formación, precisamente para fortalecer programas encaminados a mejorar estos aspectos en el tejido empresarial”.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios