Comfenalco tiene más de 20 destinos turísticos con tarifas subsidiadas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Para el último trimestre del año Comfenalco, con el fin de que sus afiliados aprovechen las tarifas subsidiadas que tiene la caja para acceso a centros recreacionales, recordó los escenarios que tiene dispuestos en el Tolima para que la población con menos recursos aproveche estos beneficios.

En la región

En el Tolima se destacan destinos como el Centro Vacacional Tomogó, ubicado en Prado, que cuenta con planes de cabaña para los afiliados de categoría A.

Por otra parte, está el centro Recreacional Urbano Carlos M. Aragón en Ibagué, que en octubre tendrá zoológico animado al parque, el centro recreacional Gran Chaparral en el sur del Tolima y el parque Temático Omaira Sánchez en Armero.

Este último, según el alcalde de la localidad, Carlos Alfonso Escobar, ha dinamizado la economía del municipio registrando ocho mil visitas en lo corrido del año.

Por otra parte, están los planes pasadía, es decir los que se realizan en un día con transporte y alimentación: Centro Vacacional Tomogó y Parque Temático Omaira Sánchez, ambos con 2 x 1 para afiliados categorías A y B, cada fin de semana.

 

Destinos nacionales e internacionales

Respecto a la oferta en cuanto a planes pasadía y con hospedaje, con precios subsidiados para los trabajadores afiliados y para sus beneficiarios, la caja de compensación cuenta con 10 destinos.

Entre los lugares de este segmento están: Santa Marta, Boyacá, Santander, Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Tolú Coveñas, San Andrés, Guajira, Medellín y Europa. La Agencia Operadora de Turismo de Comfenalco Tolima es la encargada de coordinar los viajes a estos lugares.

De acuerdo con la caja de compensación este tipo de turismo social permite que afiliados que ganan un salario mínimo puedan acceder a planes de turismo a destinos como Cartagena a precios muy asequibles, esto con respecto a las opciones que ofrecen agencias privadas de viajes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios