Entérese cómo participar de la subasta virtual que inicia hoy a las 10 de la mañana

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Hoy a partir de las 10 a.m., más de 100 inmuebles a nivel nacional serán subastados en el Showroom Inmobiliario de Superbid.com. Los bienes a subastar se encuentran en Tolima, Antioquia, Valle del Cauca, entre otros.

El sector inmobiliario en Colombia se ha visto potenciado en los últimos meses debido a un notable crecimiento en la oferta nacional la cual busca seguir haciendo de la construcción, uno de los pilares fundamentales de la economía del país.

Según cifras de CAMACOL, a julio de 2019, el área licenciada para la construcción de vivienda en el país fue de 14.224.472 millones de metros cuadrados siendo Cundinamarca, Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca, los departamentos con mayor apertura de espacios para la inversión inmobiliaria. De igual forma, 5.428.884 m2 fueron destinados a nivel nacional para el desarrollo de otro tipo de edificaciones como bodegas, hoteles y oficinas.

Actualmente, los centros logísticos, industriales y comerciales, la vivienda estudiantil y para la tercera edad son los sectores con mayor potencial de inversión y venta en la industria de bienes inmuebles.

Este panorama a su vez, ha fortalecido el mercado brindando las condiciones necesarias para que el adquirir inmueble se convierta en una prioridad de inversión para los colombianos. Según, Gustavo Quiñonez, Gerente Inmobiliario de Superbid Colombia, estas dinámicas hacen necesario implementar nuevos escenarios de compra que permitan a los usuarios acceder a los inmuebles de manera fácil, económica, y, sobre todo, rentable.

Por esta razón, el próximo 17 de octubre se llevará a cabo el Showroom Inmobiliario de Superbid Colombia, una multinacional brasilera que le apuesta a un mecanismo de compra innovador donde los participantes son los únicos que deciden cuánto pagar por el bien de su preferencia.

Las subastas virtuales son una modalidad de compra y venta que cada día se posiciona más en el mundo, debido al auge del comercio electrónico y a la posibilidad de acceder a un bien o servicio desde cualquier lugar con acceso a Internet.

En esta oportunidad, la plataforma contará con un catálogo de más de 100 inmuebles que han sido puestos en subasta por medio de entidades reconocidas y certificadas a nivel nacional e internacional. Bajo la filosofía gana- gana el propósito es obtener el mayor valor de recuperación de un bien por medio de la puja de ofertas entre participantes.

En lo corrido del 2019, Superbid ha comercializado 5 mil millones de pesos en subastas de inmuebles, cifra que desea duplicar al finalizar el año mediante una oferta amplia para todo tipo de presupuestos. Entre los bienes a subastar se encuentran terrenos de hasta 54.303 m2, apartamentos, locales comerciales, casas, bodegas y fincas ubicadas en diferentes lugares del territorio nacional como Cali, Manizales, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Casanare, Huila y Cundinamarca.

“Esta es una oportunidad de inversión muy importante para Colombia, ya que varios de los inmuebles disponibles en subasta son aptos para la construcción, lo que a su vez permite, incrementar el desarrollo económico del territorio por medio de la generación de empleo y el alza en las actividades comerciales” afirma Gustavo Quiñónez, Gerente Inmobiliario de Superbid Colombia.

Por esta razón, si usted es uno de los interesados en incursionar en el mundo de las subastas online, conozca la plataforma a través de www. superbid.com.co y siga las recomendaciones de los expertos.

1. Verifique la trayectoria de la entidad encargada de las subastas, identificando su experiencia en los mercados nacionales e internacionales.

2. Es indispensable realizar una inscripción previa por medio de la plataforma, la cual le permitirá acceder a las subastas disponibles. La información suministrada por la plataforma es completamente pública y sin restricciones de acceso para que usted tenga la posibilidad de conocer quién está vendiendo el bien de su preferencia.

3. Valide las reglas de la subasta, verifique las condiciones generales, los horarios disponibles para la subasta y la ciudad en la que se encuentra el bien de su preferencia. Ya en la subasta, este pendiente de las luces. Por lo general, se utilizan tres luces de color verde, amarillo y rojo que indican el estado en que se encuentra el bien. Verde, significa subasta abierta para ofertas. Amarillo, hace referencia a que próximamente se va a habilitar la subasta y el rojo, significa que la subasta ha finalizado.

Para mayor información sobre el Showroom inmobiliario puede escribir al correo subastas@superbid.com.co o comunicarse al PBX: 7438088.

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios