Fenalco Tolima celebra 20 años de ‘La Noche de Los Mejores’

Archivo - el nuevo día
Hoy, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco seccional Tolima, como es habitual cada año en las últimas dos décadas celebrará una edición más de ‘La Noche de Los Mejores’, encuentro que reúne al empresariado de la región.

En su veinteava versión serán reconocidas las empresas y comercios que por su desempeño y aporte a la economía local se han destacado a lo largo del año.

Acerca del evento, la directora de Fenalco Tolima, Alba Lucía García expresó: “Estamos muy contentos de celebrar este año 20 años de la ‘La Noche de Los Mejores’, un evento que reúne a los comerciantes y empresarios más destacados del Tolima con el fin de galardonar y reconocer el esfuerzo, el liderazgo y el compromiso que tienen con el desarrollo del departamento”.

Fenalco en el último trimestre

En el último trimestre Fenalco tiene preparadas diferentes actividades para impulsar el comercio regional, como el Salón automotriz del Tolima, que tendría su versión 19.

De igual manera, la directora señaló que Fenalco participará del ‘black friday’ a finales de noviembre, “el comercio va a apuntar a todo un fin de semana negro para impulsar las ventas”. Por otra parte, el gremio seguirá apostando a las campañas ‘Ibagué te sirve bien’ para el final de año, y la campaña de apropiación digital con la que busca enseñar a los comerciantes y empresarios el uso de herramientas tecnológicas básicas para impactar la competitividad de sus mercados.

Los galardonados

En esta ocasión, la máxima distinción de la noche, el Mercurio de Oro, será entregado a Vendemás, “vamos a destacar no solamente el liderazgo, sino el aporte tan importante que han hecho durante años al comercio y economía de la ciudad”, indicó la directora.

Por otra parte, en la categoría liderazgo gremial se hará un reconocimiento especial a la tolimense Diana Díaz, “es la única mujer en la Junta Nacional de Fenalco y la única que ha tenido la junta en toda su historia. Es muy importante para el empoderamiento femenino y reconocimiento de esos nuevos liderazgo que se generan a nivel nacional, ella ya lleva cerca de ocho años en la junta”, agregó García.

En la categoría comerciante distinguido se premiarán a PAI La Quinta y Distoyota, inmobiliaria y comercializadora de vehículos respectivamente.

En cuanto al galardón mérito cívico en esta oportunidad será entregado al Festival de Música Mangostino de Oro de la Corporación Cultural - Corarte, de quienes destacó la directora de la seccional, “vienen haciendo un trabajo importante para impactar la cultura”.

Respecto a uno de los actores que más cuida el gremio, los tenderos, será reconocida como tendera líder la propietaria de la ‘Tienda La Chinita’ ubicada en el barrio Santa Rita, “Sandra Molina es una mujer absolutamente líder que durante el último año ha mostrado cómo el servicio al cliente en las tiendas es vital para conectar con la comunidad”, agregó García.

Asimismo, la noche de gala contará con la presentación del artista nacional Lucas Arnau, y de la artista local en proyección Matilda Knox.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios