Llega el gran Salón Automotriz del Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Durante los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre llega una nueva versión del gran Salón Automotriz del Tolima, organizada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Tolima.

Esta edición del Salón se ubicará en el parqueadero de Panamericana y contará con la participación de más de 20 marcas.

Nissan, Honda, Citroen, Volvo, Peugeot, Dodge, Jeep, Chevrolet y Suzuki, serán algunas de las marcas presentes en el evento.

“Tendremos la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias del sector automotriz, así como vehículos híbridos y nuevas tecnologías que llegan a la región”, afirmó Alba Lucía García, directora de Fenalco, seccional Tolima.

El Salón Automotriz es un evento con más de 20 años de tradición, lo cual lo ha convertido en la vitrina especializada más importante del sector en el departamento.

Contará también con la presencia de entidades financieras como Seguros Bolívar, Banco Finandina o Davivienda, esto con la intención de que las personas que asistan puedan acceder también a los mejores métodos de financiación.

“La participación de estas entidades financieras son un complemento idóneo para que los compradores puedan acceder a las mejores tasas de interés”, afirmó García.

Finalmente, el Salón Automotriz tendrá como aliados a Ford Sida S.A, Auto Vardí, Kia Motors Ibagué, CasaToro Volkswagen, CasaToro Renault, Concesionario Mercedes Benz Ibagué Tolima, Casa Toro Mazda, Tus Autos, entre otros.

Los organizadores del evento esperan más de cinco mil visitantes y unas ventas superiores a las de 2018.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios