La Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué realizarán Rueda de Negocios de Microfranquicias

Este miércoles 27 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el World Trade Center se dará inició a esta jornada que busca potenciar este modelo de expansión empresarial.

Con la presencia de siete reconocidas microfranquicias a nivel nacional y seis a nivel regional se realizará esta Rueda de Negocios, con la que se busca potenciar las microfranquicias que tiene el Tolima y posicionar este modelo de negocio como alternativa de emprendimiento.

Así que los asistentes encontrarán información directa de microfranquicias nacionales como: Summer Ice que ofrece 100% naturales y saludables, Akaira con batidos y smoothies a base de ACAI, Cabellos Sanos con sus productos libres de tóxicos, Cosette centros especializados en alta costura, Botánica Face que asesora, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el cuidado personal, Querido Abuelo primera tienda en Colombia en atender las necesidades de los adultos mayores y Kangoo Club Colombia centro de acondicionamiento físico especializado.

Asimismo estarán presentes marcas regionales como: Jussó Café, Miel Cocomá, Epil, CEC Cholados el Caleño, Coturnicola Colombiana y Pigmento Irreverente empresas que gracias a su dedicación lograron implementar este modelo.

Es importante resaltar que esta Rueda de Negocios es el resultado del trabajo articulado entre el Ente Cameral y la Gobernación del Tolima, entidades que a través del convenio 1179 hicieron posible el programa de microfranquicias donde más de 70 empresas participaron y conocieron más sobre esta tendencia de desarrollo empresarial, y finalmente tres lograron implementar este modelo de negocio (Jussó Café, Miel Cocomá, Epil).

Los empresarios y emprendedores asistentes podrán participar de una nutrida agenda académica que les permitirá conocer los aspectos mínimos a tener en cuenta para adquirir una microfranquicia además de dos casos exitosos de este modelo de negocio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios