Madrugadores encuentran mejores ofertas en el Black Friday

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El uso de los dispositivos móviles y la acelerada penetración del servicio de internet automático, es actualmente el medio preferido para la búsqueda, comparación y compra de los colombianos, así lo demuestra el 76% del reciente estudio de Ofertia.

Llegó el 'Black Friday' (viernes negro), día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en comercios y tiendas minoristas.

Los resultados muestran que el 53% gastará un promedio de $550.000 a $1´300.000 de pesos, un 8% más que en el año 2018.

Datos interesantes del estudio de economía revela que el horario de compra para los colombianos (57%) durante el viernes negro sí influye, debido a que aseguran que al buscar a las primeras horas del día o luego de la medianoche se encuentran mejores descuentos.

Los productos más adquiridos durante el Black Friday serán 39% artículos de vestir y calzado, el 27% buscará electrónica (celulares, computadoras, gadgets), mientras que el 23% comprará electrodomésticos (Tv, nevera, lavadoras etc.) y un 5% juguetes para niños.

El uso de los dispositivos móviles y la acelerada penetración del servicio de internet automático, es actualmente el medio preferido para la búsqueda, así lo demuestra el 76% de las personas encuestadas en el reciente estudio de Ofertia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios