Easyfly obtuvo el “Sello verde de verdad”

Durante el 2019 la aerolínea compenso el 98% de sus emisiones de Co2.
La aerolínea Easyfly, que opera en Ibagué y es líder del mercado regional recibió el “sello verde de verdad” otorgado por la empresa CO2 Cero que ofrece servicios de consultoría ambiental.
PUBLICIDAD

Con la entrega de este sello, Easyfly se certifica como la primera aerolínea regional colombiana que obtiene este reconocimiento que acredita su compromiso con el medio ambiente.

“Con esta clase de proyectos Easyfly fortalece su compromiso con las regiones, en la medida que no solo brinda conectividad, sino también sostenibilidad ambiental en los territorios donde llegan nuestros vuelos”, afirmó Adriana Guerrero, directora de Planeación de Easyfly.

La compañía indicó que continuará midiendo su huella de carbono, realizando el seguimiento documental de los próximos proyectos como una apuesta en la conciencia ambiental.

Jairo Escobar líder del proyecto, acotó: “Hay un trabajo de casi 18 meses, en los cuales se ha llevado un control de los datos recopilados de todas las emisiones que hemos compensado a través de la compra de bonos, que nos han permitido apoyar diferentes proyectos ambientales”.

REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios