Ahora la Cámara de Comercio de Ibagué tiene aplicación móvil

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En Google Play la App se puede buscar como Cámara de Comercio de Ibagué.
PUBLICIDAD

Los empresarios locales ahora podrán realizar su proceso de renovación mercantil, agendar citas con funcionarios, descargar certificados, entre otros trámites, a través de la aplicación móvil (App) de la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI).

La herramienta tecnológica está conectada al Sistema de Información de Confecámaras (SII), por lo tanto, desde allí se puede realizar el trámite de renovación mercantil incluido el pago PSE a través de la plataforma Tucompra, lo que permitirá a los empresarios agilizar este trámite.

“Dando ejemplo de transformación digital, lanzamos nuestra App al mercado, en la que podrán realizar un gran número de trámites sin tener que salir de la empresa, entre estos, descargar certificados, consultar trámites con el número de radicado, agendar citas con nuestros funcionarios y para el caso de nuestros afiliados recuperar la contraseña y consultar descuentos por convenios vigentes”, explicó Brian Bazin Bulla Tovar, presidente Ejecutivo de la CCI.

El desarrollo de esta App lo venía realizando el ente cameral desde finales del año anterior debido a que se tenía planeado que estuviera listo para la época de renovación mercantil del 2020, “con mucha satisfacción ponemos al servicio de los empresarios esta herramienta tecnológica que les permitirá ahorrar tiempo”, manifestó Bulla Tovar.

El líder gremial invitó a los ibaguereños a descargar la aplicación y compartirla entre sus contactos, la cual está disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios