Transportadores se reunirán en Ibagué

Proponen la creación de un fondo para reponer los vehículos.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con el fin de discutir las principales problemáticas que aquejan a las diferentes modalidades del transporte, taxis, carga pesada y liviana, propietarios de volquetas, transportes especiales, grúas, entre otras, en Ibagué se llevará a cabo la asamblea nacional de los transportadores.
PUBLICIDAD

Es así que más de 200 líderes de los diferentes sectores se darán cita el 28 de marzo en Coopemtol y el 29 en Comfenalco sede Picaleña.

De acuerdo con José Pava, miembro de la Junta Directiva de la Federación Nacional del Transporte: “Los asuntos que se van a tratar son los actos administrativos que han salido por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, el tema del costo del combustible, de los peajes, las diferentes restricciones, la afectación de las plataformas ilegales a los taxistas, entre otras”.

Por otra parte, se discutirán las condiciones laborales de los transportadores, “pedimos una ley para el conductor, porque trabajamos dominicales, festivos, horarios nocturnos y no se nos protege”, concluyó Pava.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios