Comisión Regional de Competitividad pedirá inversiones de impacto

La vicepresidenta tiene prevista una visita a Ibagué el próximo viernes 13 de marzo.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Comisión Regional de la Competitividad anunció que le solicitará proyectos de alto impacto para la región a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez en su próxima visita al Tolima.
PUBLICIDAD

Esta comisión está integrada por la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio de Ibagué, Andi, diferentes gremios económicos, el Sena y la Universidad de Ibagué.

El propósito será lograr priorizar proyectos de importancia para el departamento, los cuales serán propuestos durante la visita que la vicepresidenta de la República tiene programada para el próximo viernes 13 de marzo en la ciudad de Ibagué.

“La articulación de las instituciones en el departamento, tanto del sector público como privado, es muy importante porque estamos demostrado unidad ante el Gobierno nacional y así es más fácil lograr resultados para el Tolima”, aseguró Juan Pablo García, secretario de Planeación y TIC departamental.

Durante el encuentro con la alta funcionaria del Gobierno nacional, la Comisión planea abordar proyectos relacionados con la agroindustria, turismo y de investigación, adelantados por las universidades del departamento.

La vicepresidenta tiene previsto firmar el pacto por la transparencia con los alcaldes del Tolima, también se reunirá con primeras gestoras del Tolima para tratar el tema puntual de equidad de género y al final de la jornada se cumplirá la agenda con la Comisión Regional de Competitividad.

 

Frase

"En esta comisión tenemos la posibilidad de priorizar unos proyectos de impacto para la región que impulsen el desarrollo económico", Érika Ramos. secretaría de Desarrollo Económico del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios