Fenalco llama a la prudencia en medio de la emergencia sanitaria

También se pidió informarse por medio oficiales.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En medio de la declaratoria de emergencia sanitaria dada a conocer por el Gobierno nacional, Fenalco hizo un llamado para que se cumplan todas las indicaciones sugeridas, pero también para que se maneje con mucha prudencia y responsabilidad la información en los diferentes escenarios.
PUBLICIDAD

“En este momento el sector del comercio está redoblando sus esfuerzos en materia de limpieza y desinfección de sus establecimientos, ejecutando protocolos de higiene y seguridad, adaptando zonas de desinfección para los visitantes. Estamos trabajando para que la gente vaya con tranquilidad a los centros comerciales, restaurantes, grandes superficies y demás espacios del comercio”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de la Fenalco.

En este sentido, Fenalco hace un llamado especial, tanto a los gobiernos locales, regionales, a las Asambleas y Concejos, para que se acojan estrictamente a las recomendaciones hechas por el Gobierno nacional y no adicionen imposiciones restrictivas al comercio, que por el momento no sean estrictamente necesarias, y también a la ciudadanía para que actúe con responsabilidad y calma, pensando en el bien común.

Fenalco también hizo un pedido especial, tanto a los gobiernos locales, regionales, a las Asambleas y Concejos, para que se acojan estrictamente a las recomendaciones hechas por el Gobierno Nacional y no adicionen imposiciones restrictivas al comercio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios