Bancolombia anuncia medidas para apoyar a sus clientes

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la mañana de este martes, Bancolombia anunció medidas de apoyo a sus clientes dadas las dificultades financieras que ha impuesto la pandemia del Covid-19 en Colombia y el mundo.
PUBLICIDAD

En primer lugar, se anunció la apertura de una línea especial de cartera comercial por 600.000 millones de pesos para clientes pymes, empresas y corporativos.

Para el caso de empresas pequeñas, medianas y grandes se hicieron ajustes a las condiciones de los créditos actuales, lo cual incluye cambios a los términos inicialmente pactados; de igual modo, se otorgarán períodos de gracia, prórrogas de pagos, cambio en el día de pago, entre otros amortiguadores financieros.

Con el fin de facilitar las transacciones en canales virtuales, se incrementaron los topes diarios para pagos y transferencias. Esto aplica para la App Personas, Sucursal Virtual Personas y cajeros electrónicos. El tope para cajeros será de 8 millones de pesos; para quienes estén inscritos a la app, de 30 millones; y para la sucursal virtual, de 3 millones.

Por otra parte, para las personas naturales se ampliarán plazos para avances en tarjeta de crédito de 18 a 24 meses. Los desembolsos podrán hacerse a través de la sucursal virtual personas.

“Nuestros clientes podrán realizar sus compras para bienes de primera necesidad en establecimientos como droguerías y farmacias, clínicas y hospitales, supermercados, almacenes por departamento con supermercados, salsamentarias, ventas de carne y tiendas naturistas donde redujimos la tasa del 2.10% mv al 0.98% mv”, añade la entidad financiera.

 

Dato

El tope de retiro para cajeros será de 8 millones de pesos; para quienes estén inscritos a la app, de 30 millones; y para la sucursal virtual, de 3 millones.

Credito
COLPRENSA

Comentarios