Éxito anticipará pagos a 867 pequeños y medianos proveedores

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Para contribuir a la mitigación del impacto económico del Covid-19, el Grupo Éxito anticipará los dos pagos del mes de abril a 867 a pequeños y medianos proveedores. La cifra de pagos es de unos $ 60 mil millones, los cuales alivianarían las dificultades en el flujo de caja de estas empresas.
PUBLICIDAD

Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, destacó que la medida cubre al 100% de los proveedores de frutas, verduras, huevos, carne, pescado y pollo del país.

“Esta decisión de anticipar los pagos de abril a 867 pequeños y medianos proveedores comerciales y de bienes y servicio, es también una manera de seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo que desarrollamos con ellos, y las cadenas de abastecimiento basadas en una relación gana-gana y reconocerles su invaluable labor”, expresó Giraldo.

Los pagos se efectuarán entre el hoy y mañana. Además, el Grupo Éxito hizo pública su adhesión al acuerdo de autorregulación del comercio colombiano firmado por todos los comerciantes agremiados en Fenalco, en el que se hace un llamado a  los integrantes de la cadena de abastecimiento a manejar racionalmente sus precios.

Credito
BOGOTÁ

Comentarios