C.P. Company garantizará sueldo y prestaciones sociales a sus empleados

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El anuncio lo hizo Jader Zuleta, gerente de la compañía, a través de un comunicado.
PUBLICIDAD

"Después de un análisis pormenorizado de la situación hemos tomado la decisión de no dar por terminado ningún contrato laboral, ni tampoco suspender el pago de salarios o prestaciones sociales", destaca en la comunicación.

Zuleta explicó que no ha sido fácil esta decisión, por las diversas situaciones que ha afrontado la empresa "en razón a las distintas circunstancias que han afectado al sector textil tales como el contrabando de prendas chinas que hoy en día inundan los anaqueles de las grandes tiendas, entre otras".

Además reconoció que la terminación de los contratos, dejaría a sus colaboradores "en total desprotección y sin posibilidad de lograr pronto un nuevo medio de sustento".

"Acudimos a todos ustedes para darles un parte de tranquilidad e invitarlos a que con la resiliencia que nos caracteriza como Colombianos y la lealtad y compromiso de siempre, nos acompañen en esta nueva empresa y superemos juntos esta crisis, que se nos presenta también como una oportunidad para reconstruirnos renovados como personas, como empresa, como familia y como país", puntualiza el comunicado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios