Licitación de Dominio.CO será impugnado

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El consorcio DotCO, liderado por CentralNic del Reino Unido y que incluye una empresa de su grupo y una experimentada empresa colombiana, solicitó la revisión del proceso de cálculo del límite inferior para la evaluación de las propuestas económicas y que se revoque el acto administrativo de adjudicación de la licitación del dominio .CO.
PUBLICIDAD

Según la compañía, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones no siguió los criterios especificados en los pliegos, por lo que anunció que impugnará el resultado de este proceso, en el cual ganó Co Internet SAS, filial 100% americana de Neustar y actual administrador de este recurso digital colombiano.

DotCO asegura que el Ministerio erró en su cálculo para la evaluación de las propuestas económicas durante la audiencia por un error en la formulación de la hoja de Excel que usó en la audiencia, ya que nunca fue puesta a disposición de los interesados para su revisión y la misma no se ajustó a los criterios y reglas establecidas en los pliegos de la licitación.

El consorcio solicita la revocatoria del acto administrativo de adjudicación en cuanto al resultado de este no tiene correspondencia con lo indicado en el numeral 9.9.2.1 de los pliegos de condiciones del proceso de licitación. “Por ende, tiene sentido que el Ministerio de las TIC haga una revisión minuciosa del proceso de cálculo del límite inferior y si existe dicho error, que revoque el acto administrativo de adjudicación de la licitación del dominio.CO, tal como lo solicita el Consorcio DotCO”, afirma la misiva.

Credito
COLPRENSA

Comentarios