Mañana se desarrollará la feria de vivienda virtual más grande del país e Ibagué estará presente

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Los ibaguereños interesados en acceder a vivienda nueva o usada y que aspiren a subsidios del Gobierno Nacional, podrán participar de este encuentro virtual
PUBLICIDAD

Mañana a partir del mediodía, se llevará a cabo la feria de vivienda virtual más grande del país, liderada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), con la participación y el respaldo de la Gestora Urbana de Ibagué. 

A través de la página web www.expoviviendavirtual.com y de las redes sociales de ambas entidades, se compartirá una transmisión en vivo con las principales constructoras del país, entidades financieras y delegados del Gobierno Nacional, en la que podrán conectarse todos los ibaguereños interesados en comprar vivienda nueva o usada.

En este encuentro virtual, los ciudadanos conocerán los proyectos urbanísticos de mayor impacto en la región y los beneficios en materia de subsidios para viviendas de interés prioritario, interés social y para aquellas familias con cualquier nivel de ingresos que sueñan con tener casa propia.

“El déficit de vivienda en la ciudad es alto, es un compromiso de esta Administración brindarle alternativas y soluciones de vivienda a los hogares ibaguereños”, sostuvo Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana.

Expovivienda 2020 congregará diferentes regionales de Camacol como: Tolima, Huila, Quindío, Meta, Boyacá, Casanare, entre otras. Además, tendrá el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, el Ministerio de Vivienda, cajas de compensación familiar y el Fondo Nacional del Ahorro.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios