Abren convocatoria para emprendimientos digitales

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Hasta el 10 de agosto hay plazo de aplicar.
PUBLICIDAD

El Ministerio de las TIC y la Alcaldía de Ibagué, dieron apertura a la convocatoria  ‘Descubrimiento de Negocios Digitales’, con el fin de apoyar y acompañar a ideas de emprendimiento digital.

En tiempos de pandemia, este programa busca promover la generación, creación y consolidación de empresas emergentes enfocadas en el desarrollo de aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos.

Claudia Rengifo, secretaria de las TIC, explicó que este programa de APPS.CO, durante un período de hasta de doce semanas, busca que equipos de emprendedores potencialicen sus proyectos de negocio.

Requisitos para postularse

El emprendimiento debe ser integrado por un mínimo de dos o máximo cuatro personas naturales. Los participantes deben ser residentes en el territorio nacional.

El equipo emprendedor deberá demostrar mínimo 2 certificados de cursos brindados por la página oficial de APPS.CO.

Dentro del equipo deben existir los siguientes roles definidos; desarrollador del negocio o idea, desarrollador del producto digital, gestor comercial y diseñador gráfico.

Dato

El plazo máximo para aplicar a la convocatoria es el 10 de agosto, deben inscribirse en www.ibague.gov.co/portal/seccion/convocatorias/RegistroNegociosDigitales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios